En general tengo que decir que la ciudad que hemos conocido es grandiosa, muy bonita, plagada de monumentos y edificios enormes. Para llegar a un lugar situado a dos manzanas puedes estar caminando facilmente un cuarto de hora. Además tiene el encanto del rio; un rio de verdad, más o menos como el manzanares... En fin, que me ha gustado mucho más que Madrid (espero que los madrileños no se sientan ofendidos).
No obstante también es cierto que es una ciudad fria, no sólo por la temperatura, sino porque la gente, en general, no parece especialmente amable. Recordaremos París por ser el primer lugar que visitamos donde alguién se niega a hacernos una foto antes de siquiera pedirlo. Otro punto negativo son los precios: café con leche a 3,5€ (menos mal que al menos te ponen bien de leche).
Y bueno, bueno para unas, malo para otros, parece un buen sitio para ir de compras en las rebajas, o al menos eso parece al ver como las tiendas de ropa estában abarrotadas. Por cierto, que si en lugar de mirar a estas tiendas te fijabas en las que estaban vacías, te dabas cuenta de que existen escaparates de lo más curioso, que realmente llaman la atención.
Bueno, no me enrollo más y os dejo con unas fotos:
El rio, el lateral de Notre Dame, y una gaviota...

El gorro de Bárbara en el Louvre...
La torre Eiffel como una bengala gigante...
Con nuestros inmejorables anfitriones...

1 comentario:
Una ciudad muy elegante, enorme, bohemia... no sé, me ha encantado. No encontramos ninguna cigüeña, pero aún así estaba preciosa.
Publicar un comentario