25 enero 2007

Año nuevo, vida nueva

Bueno, bueno, veo que por aquí todo sigue igual. Todos estais parados, esperando a ver si alguien por fin escribe algo que poder leer, y ocupar un ratito en vuestro ajustado tiempo. Un año nuevo nos ha venido a visitar, y nosotros seguimos aquí. ¿Qué está pasando? Otros blogs que conozco parece que también se han contagiado por este "sindrome del blog abandonado". Animo chicos!!!

Yo regreso... de nuevo con lo poco que tengo que contar.

"Año nuevo, vida nueva", eso dice el refrán, no? Pues eso, que espero que los propositos que os hayais marcado para esta nueva etapa vayan viento en popa. Ya han pasado exáctamente 25 días, así que algo nuevo ha tenido que traeros ya este año.

A mí me ha traido mucha ilusión, nuevos retos, y muchas ganas de luchar por aquello que más quiero. El 2006 ha sido un año muy malo para mí. Sin saberlo, pero casi desde comienzos de año, las cosas no fueron bien. Algo hermoso se alejaba poco a poco de mí. El destino quisó que me diera cuenta y desde entonces lucho porque vuelva otra vez a mi lado. Creo que la batalla la tengo ganada, así que estoy feliz!!

Tengo muchas esperanzas puestas en el destino, ese compañero de viaje que impasible va modelando tus pasos hacia el camino correcto. Ahora tengo nuevas armas con las que enfrentarme a la vida. Cuando la necesidad aprieta ya se sabe... Una nueva dimensión se me ha abierto ante mis ojos, y de momento la estoy explorando. No puedo decir nada más. ¿Qué intriga, verdad?

Después de abandonar este barco, construido con mucha ilusión y ganas, y viendo que está abandonado a la deriva, he decidido volver a embarcarme en él, así que, compañeros de viaje,... más madera!!!! esto tiene que volver a coger velocidad y seguir el rumbo marcado, hacia un mar azul y lleno de vida, de historias, ideas...


Buf! parece que el mar se echa de menos, verdad? cuantas referencias a él me han surgido en estas pocas palabras. De momento uno se tiene que conformar con las fotos de años anteriores, hasta que regrese el buen tiempo.

Os animo a que participeis. No hace falta contar nada excepcional, simplemente contar algo. Voy a poner en práctica una idea que me ha gustado de otros blogs, podeis enviarme a mi correo (barbarabbarba@hotmail.com) lo que querais que se publique, algún texto, enlace, foto..., y yo me comprometo a publicarlo en estas páginas. ¿Qué os parece? por supuesto incluiré el nombre o seudónimo del autor. Venga animaros! (siempre estoy con lo mismo, eh? cuanto me repito!).

Más dentro de poco, muy poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te habras hecho budista.....

en cualquier caso, busdista o crsitiana me alegro que las cosas vayan a mejor.

Estudioso man