Recorrimos en un Land Rover algunas de las zonas del desierto y nos encontramos con el desierto de Lawrence de Arabia o alguno de los cañones por donde los indios atacaban a los vaqueros.
También fue sorprendente el Cabo de Gata. Allí nos juntamos varios grupos de amigos, distribuidos esta Semana Santa por tierras almerienses, para hacer una ruta por los acantilados del Parque Natural. Me sorprendió lo que se parecían algunas de las formaciones rocosas de las calas que fuimos recorriendo a algunas de las obras de Gaudi. No conozco mucho del artista, pero estoy segura de que algunos de sus edificios fueron creados bajo la inspiración de algunos de estos parajes.
Disfrutamos mucho con tanta gente caminando. Nada más y nada menos que 11 personas, bajo una misma dirección, la de Elo, jeje. Aunque alguno se quedó rezagado en alguna de las maravillosas playas de las que por allí había y no continuó la marcha hasta el final... si es que...
También hubo tiempo para la juerga y la amistad...
26 marzo 2008
Almería... Almería...
Aquí estamos en el desierto de Tabernes, un paisaje como el de las pelis de vaqueros, tanto es así que muchas de ellas se rodaron aquí. Ya veis, el Lejano Oeste en España... quien nos lo iba a decir.
Supongo que aquello será mucho más impresionante, pero con el buen manejo de una cámara cinematográfica los cañones de cientos de metros se convierten en la pantalla grande en cañones de kilómetros de profundidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario