03 febrero 2009

Su primer cumple-mes

Ayer Andrés cumplió 1 mes. Como pasa el tiempo... Cuando queramos darnos cuenta... nos saca una cabeza :-P y es que está enorme. Ya pesa cuatro kilos y medio y medir... no sé, el lunes vamos al pediatra, pero vamos que por lo menos... bueno, ya os lo diré.

Ahora le han salido granitos en la cara, las famosas "engordaderas". Son granitos que salen por la lactancia, o según nos explicó el pediatra salen debido a que al principio engordan muy rápido en muy poco tiempo, de ahí el nombre. Ya está mucho mejor gracias a una cremita que nos recomendó Mercedes, la farmaceutica (tenemos mucha suerte, porque ella ha tenido hace un año una niña y le pedimos muchos consejos y le hacemos miles de preguntas. Menos mal).

Je, je, como vereis los temas de los que hablamos últimamente son muy variados ;-)

Como os decía antes, este mes ha pasado volando. Paco ya está currando y yo luchando por hacer alguna cosa en casa cuando el peque me deja (es decir cuando está durmiendo, porque de otra manera...). Bueno, menos mal que mi hermana y mis papis se quedan a veces con él mientras yo hago cosas y claro, ellos encima encantados de estar con Andrés.Sí que cambian las cosas con un peque en casa, pero a mejor, por supuesto :-) El salir de casa no es cuando tu quieres, sino cuando él quiere y que decir de todo lo que tienes que preparar antes de salir por la puerta. Ahora, cuando quedamos con alguien los horarios son más flexibles. Menos mal que algunos de nuestros amigos ya están en el mismo tren y saben lo que es esto de llegar un "poco tarde" porque al peque le han entrado ganas de comer, o porque justo cuando tenías todo preparado de ha hecho caquita, y al ir a cambiarle se te hace pis y se moja todo y tienes que volver a vestirle entero, en fin... gafes del oficio. Pero... y lo divertido que es...!!!!!!!!
Pero diga lo que diga, y a pesar de algunas horas menos de sueño y un poco de menos libertad de movimiento es maravilloso saber que por la mañana te va a echar una sonrisita y al tenerle en brazos de va a llenar de su calor, y disfrutar de cada nuevo descubrimiento que hace (ya se va fijando en las cosas, o por lo menos eso es lo que parece). Qué suerte tenemos!! a que sí Paco? :-)

1 comentario:

Fernando García-Sotoca dijo...

VAYA PADRAZOS!!
Os envíe un mail cuando nació Andres, lo recivisteis no? Como lo llevais todo? supongo que bien. Por cierto, esta muy bien la foto de paco con el gato y andres, uno a cada lado jjaja.

Pues por ahora no voy a publicar nada... pero bueno, algún día.

Un abrazo y recuerdos a la familia.