Ya no queda nada... y cada vez estoy un poquito más nerviosa. Por fin podremos verle la carita a Rocio y saber si se parece a Andrés (o lo que es lo mismo, a Paco) o se parece un poquito más a mi :-).
Llevo poco más de una semana de baja, por fin! y estos días como cualquier madre a punto de dar a luz, los estoy aprovechando para terminar de preparar todo para la nueva llegada, no sólo su ropita, su cunita, sino también toda la casa. Es curioso como te entrán unas ganas terribles porque esté todo perfecto, limpio, recogido... Vamos que me estoy dando una paliza a lavar ropa, cortinas, planchar, organizar... Así además me mantengo entretenida.
La peque todavía no ha querido darse la vuelta, así que si la cosa sigue así me tendrán que hacer cesárea, y además programada :-( Ojala la luna llena de mañana ayude a la pequeña a darse la vuelta, a perder el miedo a venir a este mundo.
Lo he intentado todo, la verdad, masaje metamórfico,moxibustión, imanes, andar a gatas, visualización, hablar con ella, quantum, homeopatía, flores de Bach, otras terapias... y nada de nada... Será que tiene que ser así, que le vamos a hacer... Las cosas no siempre vienen como queremos, tenemos que acostumbrarnos a ello.
Lo importante, como dice Paco, es que la niña está bien. Eso es lo más importante. Algo que se me olvida a veces con tanta preocupación por que se giré.
Andrés cada vez se acuerda más de Rocio, y sin decirle nada, me levanta la camiseta diciendo "cio" que es como llama a su hermanita, y le da un beso, o la dice hola. La verdad es que es maravilloso verle. No hago más que pensar en la carita que pondrá cuando vea a su hermanita. Yo creo que lo va a llevar bien, no sé porque. Es tan bueno!!
La lástima va a ser los días que tenga que estar en el hospital. Pobrecito!! Nos va a echar más de menos!! Todavía no sabemos lo que haremos con él, quizá pedir a los abuelos o tios que se queden en casa por la noche con él, así no cambia su escenario de dormir, y duerme en su cunita, se toma el bibe en el sofá, riega antes de cenar, juega con sus juguetes... o quizá que se vaya a dormir a casa de algún abuelo. No sé, creo que todo dependerá de si al final es cesárea o no.Porque si es parto natural sólo son dos días de estar en el hospital y no pasa nada porque duerma fuera, pero si es cesárea creo que son cinco días, y tanto tiempo durmiendo fuera... No sé. Qué será mejor? quien tiene la repuesta? si queréis compartir vuestra opinión, será bienvenida!!!
Y ya os voy a dejar, que tengo que seguir con la tareas :-) no vaya a ser que a Rocio la de por venir antes de tiempo... Ya estoy en la seman 38, así que en cualquier momento puede presentarse :-) Qué ganas!!!!!
27 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario