09 noviembre 2011

Nuevos tiempos

Pufff... cuanto tiempo sin escribir, sin compartir con vosotros esas pequeñas cosas que nos ocurren, de las que disfrutamos, con las que sufrimos... en fin, un poco la vida esta que llevamos...

Y es que últimamente estoy inmersa más en las nuevas redes sociales, twitter y facebook, pero no creáis que escribiendo -apenas lo hago, estoy en una fase de poca productividad :-)- sino casi siempre leyendo y observando. Pero echo de menos el escribir por aquí y seguir compartiendo, y más después de darme cuenta de que desde agosto no escribo nada!!! Me ha dado un bajón!! Pero no hay mal que el tiempo no remedie :-) así que aquí estoy de nuevo.

Han pasado justo tres meses desde la última entrada, y tantas cosas... vacaciones, la entrada en la guarde de Rocío, otro viaje a Tabuyo, el anuncio del fin de ETA, campaña electoral... tantas cosas que me hubiera gustado comentar.

Ojala el tiempo no vuelva a pasar de largo por aquí, y vaya dejando las huellas que día a día va marcando en nuestro camino...

Mi situación actual? contenta contenida, podríamos decir :-) Contenta porque tengo unos hijos y un marido que me quieren muchísimo, porque ha vuelto de lleno a nuestra vida un querido amigo, con el que vamos a compartir muchos buenos momentos de aquí a poco (el tiempo pasa muy deprisa, de veras!), porque tenemos salud, nuestros hijos crecen fuertes y sanos y felices y por muchas otras pequeñas cosas que me alegran el día a día (cortarme el pelo, hablar con amigos, el encuentro con ellos, las proyectos de ocio con Paco, ver que voy recuperando la figura (qué simple soy a veces), nadar, volver a tener ganas de cocinar, el nuevo disco de Ivan Ferreiro, ver a mi abuela y mis padres disfrutando de los niños,...) :-P; contenida... porque en cualquier segundo puedo ver las cosas al revés y ser la mujer más infeliz del mundo. Ya ves, esa "puñetera" capacidad tiene mi perversa mente. Pero estoy intentando domarla y para mí, que funciona!! aunque necesito más tiempo para afianzar lo aprendido.

Vienen nuevos tiempos para todos, quien sabe si mejores o peores, el tiempo dirá...

No hay comentarios: