Pues sí!!! No hay dos sin tres, no? así que este año vendrá al mundo nuestro tercer hijo/a. Estamos muy contentos, como podéis imaginar, y muy ilusionados con la venida de esta nueva vida.
Cada embarazo es único, así que éste hay que vivirlo de nuevo intensamente, y éste más si cabe, porque ya sí que sí será el último (si no nos toca la lotería, claro ;-)).
Es muy bonito ver como Andrés que ya se entera de las cosas, te pregunta por el bebe, cuando yo como algo dice que eso lo va a comer el bebe, que baja hasta la barriguita y el bebe lo come y se sonríe tiernamente, dan unas ganas de estrujarle!!!! Esta mañana mientras veíamos los dibujos nada más levantarnos, sentados en el sofá ha habido un momento en que se ha apoyado sobre mi barriguita y me ha empezado a hacer caricias y me ha dicho "le estoy haciendo mimos al bebe" :-) Rocío como es más pequeñita poco se entera, aunque seguro que lo sabe pero como no sabe expresarse y tampoco entenderá mucho pues no muestra nada diferente.
Paco por su parte, vuelve a sufrir mis terribles hormonas :-(, pero también disfruta de sentir al peque cuando pone su mano en mi tripita :-)
Y yo, intentando disfrutar al máximo de este nuevo regalo que es tener un hijo. Ya empiezo a pensar en el parto (y eso que aún queda mucho...) pero tengo la esperanza de que esta vez pueda repetir parto vaginal y no cesárea, de que venga colocadito y todas esas cosas. Quiero imaginarme un buen parto, con dolores, pero con la seguridad puesta en que todo va a salir bien y que tanto el peque, como yo y su papi vamos a poner todo de nuestra parte para que todo salga bien!!
Pero todavía nos queda mucho...
Todavía hay mucho que preparar!!! :-)
24 enero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario