03 abril 2006

Cañamero IIIª Edición

La tercera vez que visitamos Cañamero no ha defraudado.

Probablemente la comida no estuvo a la altura de otras ocasiones, quizás porque "Algo Así" tiene el listón muy alto y nos estamos malacostumbrando. De todas formas yo diría que no estuvo tan mal, y al precio que tiene en pocos sitios se sirve una comida de igual calidad y originalidad:


Almejas agridulces y rollitos de acelgas con crema de pescado. Buenísssimo


Turistas con hambre, aunque alguno tenía el cuerpo algo revuelto


No obstante, personalmente esta ha sido la vez que mejor lo he pasado. Ha sido un fin de semana muy bien aprovechado. Hubiera merecido la pena aunque solo fuese por ver el árbol milenario a medio camino entre Cañamero y Guadalupe. AnLu y Pedro se perdieron tan agradable paseo y a ellos les presento a "El Abuelo", meta de una excursión de paisajes variados con encinas, cerezos, robles, castaños y demás árboles que no identifico...

Ruta de Isabel la Católica de Cañamero a Guadalupe. Dudo que la Reina pisara por aquí...

Castaño milenario "El Abuelo". Se recomienda ampliar la foto. Que passsa tronco!


Ni que decir tiene que la casa ha sido un verdadero lujo en comparación con lo que acostumbrábamos... no nos costó dormir por fotos estilo "Los Otros" o colecciones de libros de asesinatos. Ah, y la Sra. Jacinta muy maja ella, que hasta nos regaló dos litros de vino de Pitarra, peleón del bueno.

Y bueno, me faltaría una fotito del Carcassonne, porque hemos pasado un buen rato jugando al mismo, así como de la bien conocida cachimba y una copita de ron miel, mientras el Madrid merecia ganar al Barca (con penalti fantasma a R.Carlos) y Alonso se preparaba para volver a ganar en Formula 1.

En fin, una vez más gracias a los que habeis querido pasar el fin de semana con nosotros. Os animo a que repitamos pronto... que ya empieza la temporada de Camping...

Esta la tenía que poner, porque BaBe sale mu bien

5 comentarios:

Oigrés dijo...

¡Qué envidia! Y yo aquí, con mi yeso...

Bárbara dijo...

Bueno, chico, ya podrás cuando te recuperes, que seguro que es pronto. Te recomiendo el sitio, aunque te pilla un poco lejos, no?...

Paco GSB dijo...

Hombre Sergio, que alegría leerte...aunque ya te leo de vez en cuando en tu blog!

Anónimo dijo...

La verdad es que es bastante bonito el "abuelo". Me habria gustado bastante hacer la ruta con vosotros, pero los excesos de la noche anterior no me lo permitian.

Yo tambien me lo pase muy bien. Para mi resulto un fin de semana muy relajante, y en ciero modo tambien un reencuentro con mis amigos de siempre.

Podeis contar conmigo para futuros viajes.Espero que la proxima ves por fin tenga el estomago sin perjudicar para la comida o cena de turno.

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»