
Mañana ponemos rumbo a Turquia. Un viaje muy esperado y planificado desde ambos lados del acéano atlántico. Nos vamos con Ana y Javi, dos amigos de Puerto Rico. Por primera vez vamos a viajar a un pañis extranjero con unos amigos como compañeros de viaje. Así, que todo va a ser nuevo. Una nueva manera de viajar. Un país nuevo.
Todo el mundo habla maravillas de Estambul, y no debe ser para menos. Dicen de la antigua Constantinopla que está llena de sabores, olores, colores diferentes... mezquitas, sinagogas, iglesias, dicen que las llamadas a la oración en las mezquitas son algo muy especial. Una ciudad grande, llena de gente (casi doce millones de personas viven en ella), con infinidad de bazares en donde el te y los narguiles son parte esencial.
También visitaremos parte de la costa y la zona de la Capadocia. Lo que más ilusión me hace es la visita de Efeso, lugar en donde algunos dicen que murió María, madre de Jesús, tras trasladarse allí con San Juan.
Todavía no me he leido mucho la guía, pero Paco si ha tomado ventaja, así que él será el que nos vaya instruyendo... menuda tarea...
Pues nada, hasta muy pronto.
A la vuelta nos espera un viaje también muy especial. No sabemos a donde nos llevará, pero seguro que el lugar es hermoso y la compañía inmejorable. Esperemos que algún amigo nos acompañe... venga animaros Sra. y Sr. "Escrotito"!!! ;-P
1 comentario:
Sólo me viene una palabra a la cabeza: ENVIDIA, mucha ENVIDIA.
A la vuelta, quiero un reportaje completo.
¡Hasta la vuelta!
Publicar un comentario