03 febrero 2008

Blog

No sé por qué me decidí a escribir un blog, ni cuando. Bueno, creo recordar algo... era una idea conjunta, de un grupo de amigos, pero yo era la que más tiempo tenía, como siempre, y la que más se dedicó a escribir lo que fuera en este espacio. Finalmente me hice con él, porque al fin y al cabo yo era la que he ido poco a poco desnudándome en él. Además como en el resto de las cosas aquí también me quedé sola...

Siguiendo con el blog... a veces siento pudor, vergüenza por algunas cosas sobre las que escribo. Y no sé porque las escribo, quizá porque me encuentro bien cuando lo hago. A veces pienso también que hablo demasiado de mí, y a veces al elegir fotografías intento no aparecer en ellas porque me da miedo a pecar de narcisista, egocentrista o algo así. Pero por otra pare pienso ¿Qué es un blog al fin y al cabo?¿esto, no? Escribir sobre ti, sobre lo que te interesa, importa...

Alguna vez me ha tentado dejarlo, porque es una carga demasiado dura e incómoda en algunos momentos. Otras veces pienso que me gustaría ser anónima, comenzar un blog nuevo, sin decir nada a nadie y que gente desconocida me fuera descubriendo poco a poco, o no descubrirme. Aunque sé que siempre habría alguien que me encontraría y leería, y luego... no sé, quizá no me vuelva a leer nunca más.

Mininospardos es un blog demasiado simple, no tiene apenas contenido, pero tampoco pretende tenerlo. Es como es. Ayer me dijeron algo bonito, algo que nunca me habían dicho nunca sobre este espacio, "es una delicia" "transmite paz". Creo que todavía no había leído mucho sobre él. Una amiga que no sabía de su existencia lo había descubierto buscando otra cosa. Si es que la Red es muy pequeña... y Google, a veces, odioso.

Pero me alegra que lo hayas descubierto, y espero que te guste, pero verás que como yo no es tan dulce a veces, ni transmite tanta paz, a vosotras os tengo engañadas ;-) Pues sí, soy así, a veces no parezco lo que soy. Parezco tranquila, pero tengo genio, parezco inofensiva pero soy peligrosa, parezco que lo tengo todo, pero no tengo nada, parezco buena chica, pero soy una puta, parezco feliz pero soy muy infeliz... aunque supongo que todo esto forma parte de esta vida que me ha tocado vivir ¿os he dicho que empiezo a creer seriamente en la reencarnación, o mejor dicho en el "volver a nacer"? quizá algún día me atreva a contar algo. Algunos podréis pensar que estoy realmente loca. Pues sí, quizá... o quizá no.

A pesar de todo lo que escribo aquí hay muchas cosas que no me atrevo a contar, que no puedo contar, ojalá pudiera, porque me ayudaría. Y no puedo porque sé que hay lectores que me conocen, casi todos. Por eso a veces estoy tentada a comenzar otro blog (cada vez estoy más convencida, puede que hoy lo empiece)

Sé que me leen antiguos amigos, lo que no sé es porqué, si porque les gusta lo que escribo, porque nos echan de menos o simplemente por conocer como va nuestra vida. Por cierto, Rubén, anoche soñé contigo. Me llamabas por teléfono. Yo estaba haciendo algo importante, no me acuerdo qué, pero lo dejaba para coger tu llamaba. Me quedaba muy extrañada. Ya ves.

Y no sé a que ha venido todo esto. Supongo que todo está donde tiene que estar. Ni más ni menos.

Seguiré escribiendo quizá... aquí o en otro lugar, pero no dejaré de hacerlo, mal que les pese a algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera por conocer como va vuestra vida.