
Es el segundo año que la corro y está genial. Es muy emocionante ver a tantas mujeres juntas, independientemente de la edad o condición física. Nada importa en este día. Únicamente estar juntas, unidas en un día como ayer. Parte de la recaudación y de la motivación de la carrera es la lucha contra el cáncer de mama. Supongo que también es una reivindicación de lo femenino, para que nadie se olvide de que ahí estamos dispuestas a todo lo que se nos ponga por delante, con todos los derechos, por fin. Y esto hay que celebrarlo, porque hasta no hace mucho en España (1978) todavía la mujer necesitaba la autorización de su marido o su padre o hermano para abrirse una cuenta corriente o tener el pasaporte.
Hoy sin embargo nuestras hijas tienen todos los derechos. Pueden ser lo que quieran. Y esto es motivo de alegría y celebración!!

Había mujeres muy mayores, abuelas con nietas, madres con carritos, niñas, alguna chica en silla de ruedas, alguna invidente, jóvenes... incluso algún chico que se solidarizó con nosotras y también corrió la carrera a su estilo :-)
Y luego para reponer fuerzas un buen desayuno. Ummm qué rico!!
Un día fantástico que continuó por la tarde con una celebración de cumpleaños improvisada.
PD: Gracias a los chicos que nos acompañaron y nos dieron los ánimos suficientes para terminar la carrera como unas rosas :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario