Casi todos vosotros lo sabéis ya, incluso habéis podido ver sus primeras fotos ;-)
Sí, estamos embarazados!!!
Como todo en nuestra relación, la "cosita" se ha hecho esperar, pero seguro que, como todo también, es sólido y precioso.
Ahora tiene apenas 15 semanitas de vida y es pequeñito, pequeñito, calculo que medirá más o menos 10 cms, si medía 6 cms hace tres semanas. Esta es la primera foto en la que con tan sólo ese tamaño (6 cms) se ve todo formadito. Con sus piernitas, su cabecita (ahora en comparación con el resto del cuerpo es realmente grande), sus bracitos (aquí no se le ven, pero bien que los movía de un lado para otro). Es realmente alucinante, un milagro, algo tan pequeño y ... Fue muy emocionante, sobre todo para Paco que pudo verle mucho más tiempo que yo. Al principio no se movía, y el ecógrafo tuvo que darme unos cuantos golpes en la tripita a la altura del ombligo para que la criatura cambiara de posición. Es entonces cuando dice Paco que empezó a mover piernas y brazos. Fue entonces cuando yo pude verle. Pobrecito, con lo agustito que estaba...

Hoy hemos vuelto a verle y como la última vez no se ha dejado ver mucho. No sé si será porque es tímido, o porque está muy agustito ahí dentro, pero estaba encogidito. Es gracioso, porque la doctora ha dicho que parecía como si estuviera rezando, con las rodillas casi en la cara!!! imaginaros el ovillito que estaba hecho. Y entonces te preguntas... se pasará así todo el día? estoy deseando poder sentirle y así saber que está bien, que tiene actividad y que se mueve!! Pensamos que quizá esté guardándose las fuerzas para darnos la guerra luego :-)
El día 8 de agosto volvemos a verle, y esta vez esperemos que nos digan si es niño o niña. Yo tengo unas ganas de saberlo!!! Todavía tendremos que esperar unos días. Aunque las semanas pasan rápido, muy rápido, cada día más!
Cuánta alegría!! cuánta satisfacción!! desde luego es un momento muy especial, y todo acaba de empezar... Por fin se decidió a venir!! Cuánta alegría!!
3 comentarios:
Me alegro, espero que todo valla bien, en serio.
Gracias, en serio. Se agradece.
Pues a ver si lo celebramos juntos algún dia!
Publicar un comentario