+004.jpg)
Hasta ahora tampoco me había notado yo muy gordi y me veía guapa y todo :-) pero ahora... uffff Que tontería, verdad? todo el tiempo que había deseado estar así. Que leche!! quiero sentirme guapa, porque lo que llevo dentro es lo mas lindo que ha pasado por nuestras vidas, lo que llevamos anhelando tanto tiempo. Cuantas ganas de verle la carita!! Creo que hasta Grisi tiene ganas ya de verle. Ahora, todas las noches cuando nos sentamos en el sofá a ver la tele siempre se pone encima de mis piernas, pegadita a Andrés. Sera que quiere estar un ratito con el. Ella hace el runrun y a mi me gusta arrimarla todo lo que puedo a mi tripita para que Andrés la oiga y la sienta. Creo que van a ser muy buenos a amigos!!
+011.jpg)
Hemos pensado alejarnos del azul típico para niños y vamos a elegir colores diferentes, mas unisex, por si hay próximo y es niña ;-) Los colores serán el naranja y el verde. Todavía no los hemos elegido, pero mas o menos tenemos la idea que queremos. Vamos a dividir la habitación en dos de manera horizontal y pintar mas o menos cada mitad de un color. Abajo el verde y arriba el naranja, y para separarlos hemos pensado que no queremos cenefa, así que tenemos que idear como hacerlo. Queremos que quede mas o menos como la de la fotografía, pero claro... la maña que tenemos nosotros para pintar como que... Ya veremos como queda.

Poco a poco toda la casa comienza a estar en orden, podremos ir lavando toda la ropita que tengo para Andrés, montar el armario, la cuna...
Hasta que lo veamos todo acabado!!! Y lo bien que lo vamos a pasar!!! Cuanta ilusión puesta!! y Andrés mirando todo desde su cómodo y calentito nido!! le gustara? esperemos que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario