
Lo importante es que todo está bien y que todo marcha según lo previsto. Ah! ya está puesto cabeza abajo, así que... espero que no cambie de idea y vuelva a darse la vuelta.
El ir a hacerte una ecografía es muy gratificante, siempre que todo vaya bien, por supuesto, aunque al principio como no puedo ver la pantalla veo la cara de la doctora y de Paco para ver cómo va la cosa. Paco en seguida sonríe, y ya se que todo está bien. La primeras ecografías eran diferentes porque todavía no se diferenciaba bien todo y claro Paco, el pobre, en lugar de sonreír ponía cara de extrañeza, y yo me empezaba a poner nerviosa. Pero ahora es diferente, además ya tan avanzado el embarazo nunca piensas en nada malo, y lo único que tienes es ganas de ver como el pequeñajo se mueve. Andrés es bastante tímido, no sé si ya os lo había dicho. En todas las ecografías sale con las manos en la cara, así que no hay forma de verle la carita. Sera granuja!!! Yo creo que lo hace por Paco. Ni siquiera quiso que nos hicieran la eco en 4D porque decía que así no dejabas nada de sorpresa para el día del nacimiento. SI ya sabes como es su carita!! así que creo que Andrés se lo ha tomado al pie de la letra y siempre que sabe que vamos a verle se la tapa :-)
Nos han dicho que pesa entre 1300 y 1500 gramos y mide treintaynosecuantos centímetros. No me acuerdo. Todo un mozo. Así me pesa lo que me pesa y abulta lo que abulta. Lo bueno... que quizá le veamos la carita una semana antes. Ojala!!
Permitirme que le felicite:
Felicidades amor!!
Ya sabes... te lo digo en clave: TQM ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario