
Hace tiempo que las entradas se agotaron y no me extraña, el concierto prometía y así fue! Además y sin saberlo cumplían años, 10 años de carrera musical, así que lo celebraron especialmente y con nosotros!! No pararon de darnos las gracias por estar allí pero lo que yo pensaba era que las gracias se las deberíamos dar a ellos por aquella magnífica velada. Eva al final del concierto se emocionó y dejó escapar alguna lagrimita... snif
Era el primer concierto de Andrés. Tenía miedo de que con tanto ruido empezara a darme patadas a diestro y siniestro, pero nada de nada. Le encantó... y bailamos y cantamos y disfrutamos. Seguro que para él era una nueva sensación, quizá pensó "mis padres están locos! qué hacen moviéndose tanto??", pero el caso es que le gustó. Ya sabía yo que el pequeño iba a tener buen gusto ;-)

Y así una tras otra hasta que completaron las más de dos horas y media de concierto. Yo no conté las canciones pero según RNE fueron 29. Esta vez, Juan con su timidez puesta por montera participó más tanto con sus palabras como con una canción que cantó en solitario.
Como os he dicho era su cumple y para celebrarlo tocaron canciones de su primer disco. Jo! qué bonitas son todas... las antiguas, las modernas, todas. Y es que Amaral gana mucho en concierto porque tienen una fuerza que no se logra ver del todo en los discos. La verdad es que como dijo Eva al principio, iban a poner toda la carne en el asador.
Y como no podía ser de otra manera el final del concierto también fue especial, un cierre que hizo que a más de uno se le pusieran los pelos de punta. "Esta madrugada" cantada por Eva y con versión para piano y violonchelo. Fue un momento... impresionante. Un broche de oro para un concierto muy especial, el primer concierto de Andrés. Además cuando crezca le enseñaremos la máscara de gato que nos regalaron y le diremos "mira, del primer concierto al que fuiste" ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario