26 octubre 2008

¿Os gusta?

Por fin! ya hemos acabado!! hemos pintado la habitación y creo que ha quedado muy bien. A nosotros nos gusta mucho, ha quedado muy chula y los colores han quedado preciosos, y no es porque los hayamos elegido nosotros :-)

Ahora queda empezar a montar los muebles y darle calided a la estancia. Falta hacer desaparecer ese eco tan desagradable que se crea en una habitación vacía, sin vida. Esta semana en los ratos libres nos pondremos con ello. Ya va quedando menos!!!

Lo de pintar la habitación me ha gustado mucho. Yo creo que me he quedado con la parte más gratificante, trazar la línea curva que separa los dos colores. Paco me ha bautizado como "la niña de la curva", así que imaginaros que obsesión con la dichosa curvita!! Me ha gustado sufrir con cada trazo para no sobrepasar el otro color. Al final ha quedado muy bien y además la sensación es como estar rodeado de campo. Ojala Andrés pueda sentirse así en su habitación. Y cuando le pongamos las pegatinas con los bichines por ahí va a parecer una auténtica selva ;-)

No hay comentarios: