
Justo el día que le tocaba venir.
Ha pesado 3,200 kgs y ha medido 49 cms.
Enhorabuena papis!!!! ya le tenéis con vosotros!!
Ha sido un buen parto, así que me ha dado muchos ánimos para enfrentarme al que sera el nuestro. Aunque ya se sabe... cada parto es diferente.
No se como lo hago pero tengo una puntería en eso de llamar... Eran las 13.30 o así, y me he dicho voy a llamar a Sara. Y justo, casi acababan de subir del paritorio. Casi lo mismo que me paso con Celia, aunque en esa ocasión no pudimos ir a verles al hospital porque estábamos camino de Almería (Ángel... no nos lo eches en cara... venga... olvidalo!! :-)).
Es maravilloso ver a un peque recién nacido, tan diminuto e indefenso... tan frágil, tan... son tantas cosas las que se te pasan por la cabeza y por el corazón!
Allí estaba Iván dormidito, ajeno todavía a todo lo que le rodeaba, y soñando... que angelito!! Y sus papis con la babilla todavía colgando :-)
Después de ver a Iván tenemos muchas mas ganas de que Andrés esté ya entre nosotros. Pero todavía tendremos que esperar... cuanto? no sabemos. Pero por si acaso, ya si que tenemos todo preparado. Mañana meteremos todo en el coche para cuando tengamos que ir al hospital. Ya si que no queda nada!! Que largo se nos va a hacer como venga el día que le toca según los médicos!! Ojala venga un poquito antes!
Andrés, cariño, te estamos esperando, ven ya, que estamos impacientes y con unas ganas inmensas de verte y tenerte entre nosotros. No tardes pequeño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario