
Todavía me parece increíble que esta cosita pudiera estar dentro de mí. Es maravilloso el milagro de la vida. Maravilloso e increíble. Esta es una foto de momentos antes de salir para la clínica, cuando ya estaba con contracciones. Aquí dentro estaba Andrés. Qué fuerte!!

El parto fue largo (14 horas desde que comencé con las contracciones en casa) y doloroso, pero mereció la pena, y por supuesto que volvería a repetir. El papa se portó como un valiente y estuvo en todo momento a nuestro lado, viéndolo todo a corta distancia y sin perderse detalle de la llegada al mundo de su hijo.

A quien se parece? todavía es pronto para decirlo, pero para mí que es igualito a su papi. Es rubito o pelirrojo, el tiempo dirá y tiene unos ojos iguales a los suyos. Es guapísimo!! Además es un niño buenísimo, igual de bueno que se portó durante el embarazo se está portando ahora, y esperemos que continúe así.

Gracias especiales a toda la familia, a los abuelos, a la bisabuela, a los tíos...
También sabemos que en la distancia hay amigos que desearían estar con nosotros compartiendo esta alegría del nacimiento de nuestro hijo. Os sentimos cerca. Gracias a todos!!! Gracias por esta bienvenida a Andrés!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario