He estado pensando mucho sobre esta pequeña creación, este espacio que tanto me ha aportado, con el que tanto me he desahogado a veces, he gritado, protestado, reído, llorado... Es mucho tiempo ya, más de tres años, así que aquí estoy de nuevo, compartiendo con todos vosotros estas palabras.
Sin embargo, a partir de ahora va a ser sólo para aquellos que yo elija. No todo el mundo va a poder leer el blog. Después de las últimas entradas y alguna otra que también me trajo bastantes disgustos a nivel personal... ¿Cómo puede haber gente que te pida borrar una entrada?¿Que te eche la bronca por lo que en el blog se escribe?"¡Qué vergüenza!" me han llegado a decir por alguna entrada con sus comentarios respectivos (supongo que os acordareis... la entrada con más comentarios en el blog) Ni que yo tuviera la culpa de lo que la gente escribe!! Mejor olvidar...
Sólo he borrado dos entrada en estos más de tres años que llevo escribiendo, una sobre pornografía y otra sobre una infidelidad de terceros (una buena amiga me dijo que airear aquello no estaba bien... y tenía razón).
Cuantas historias contiene ya este blog!! ¿como iba a eliminarlo?
Así que la decisión está tomada. Por ahora sólo vosotros podréis leerlo. Sólo aquellos que respetais mis ideas, aunque no estéis de acuerdo con ellas; aquellos que se alegran cuando me va bien y no al contrario; aquellos que me importáis y con los que realmente quiero compartir mi aventura en esta vida, tan dura a veces.
Espero seguir colgando fotografías del peque y poco a poco ir contando cómo crece, ojala pueda contar también que la vida es hermosa y fácil, que tengo a mi lado al hombre que quiero, y que todo vuelve a ser de color rosa, o mejor verde, que me gusta más. Ojala!
Quizá ahora tenga menos ganas de escribir, tengo tanto que resolver en mi vida... o quizá sea al revés, y el escribir me ayude a olvidar por unos momentos mis pensamientos negativos.
Gracias por leerme y sobre todo gracias por ser mi amig@, por apoyarme y por darme tanto cariño. No sabes lo que te lo agradezco.
3 comentarios:
Verde esperanza, verde naturaleza, verde como a veces el mar... sí, a mí también me gusta más.
Gracias por la invitación amiga. ¡Cuídate mucho!
Te quiero.
Gracias a ti, por invitarme, por mantener este lazo, pero sobre todo por no rendirte y por seguir luchando. Ahora tienes dos razones: La primera eres tu misma, nunca olvides que nadie debe merecer mas la pena para ti que tu misma. La segunda es esa pelusa que tienes en casa y que, durante unos años va a necesitarte mucho.
Sigue pidiendo respeto, por tu vida, por tu dignidad, por tus ideas... Pero no te cierres a una buena critica (constructiva)
Deja que los halagos te hagan sonreír, pero permite que la critica te haga crecer.
Besos y mucha, mucha suerte!!!
PD: Seria un honor que me enlazaras. ;-)
Muchas gracias a todos!!
Es muy reconfortante sentirse tan arropada en estos momentos.
Tengo que deciros que las aguas parece que han vuelto a su cauce. Creo que veo las cosas de distinta manera,aunque todavía no quiero lanzar las campanas al vuelo. Ya os iré contando...
Publicar un comentario