Estuvimos en Lanzarote, vinieron a visitarnos Javi y Ana desde Puerto Rico y estuvimos con ellos en Euskadi. Nos ha gustado mucho, los paisajes, San Sebastián, el ambiente de sus calles a pesar del frío y la lluvia. Son una gente tan familiar...
Y mientras... entre unas cosas y otras... un pequeño retoñito ha seguido creciendo dentro de mi vientre. Una maravillosa noticia para acabar este año tan especial!!
2009 ha sido un año muy especial para nosotros. Llegó casi a la par que Andrés, con un día de diferencia, y desde entonces... qué os voy a contar!! todo ha sido nuevo, diferente, emocionante. Nos hemos ido adaptando a la nueva vida y la verdad es que no se nos ha dado nada mal. Hemos seguido viajando, quedando con amigos, disfrutando de nuestros momentos románticos y además de todo eso hemos disfrutado como enanos de cada avance de Andrés, sus primeras sonrisas, su primer gateo, su primer "papa" y "mama", sus primeros dientes, sus primeros pasos... y podría seguir... pero no es plan de aburriros :-)
El balance ha sido muy bueno. Podríamos definirlo como un año tranquilo, lleno de emociones, pero tranquilo. Muy reconfortante!!
No voy a negar que ha habido momentos malos, la muerte del Padre Cruz, el cura que nos casó; malas noticias relacionadas con enfermedades de gente cercana, sobre todo una de no hace mucho, en la que esperamos que los médicos se equivoquen, o mejor... que la fe demuestre una vez más que puede ganar la partida a la ciencia; una perdida importante...
También ha habido bienvenidas!!! La de Julia Lucia, la sorpresa de la visita de Ana y Javi, la nueva casa de mi hermana y Luis ¡por fin van a empezar una vida en común en su casita! y dentro de nada boda y niños, que ya estáis tardando!!! jeje
Este año, de nuevo una perdida de unos amigos, o no? porque si se han ido de la forma en la que lo han hecho, quizá no fueran amigos de verdad. ¿Porque debería comer lo que a ellos les apetece? Claro, sino no soy buena amiga para salir por ahí a picar algo, porque como mis gustos culinarios son escasos. Lástima, que el paladar pueda romper una amistad... o quizá porque siguiendo fiel a mis principios y como siempre con la verdad por delante (pese a que no está de moda, ahora lo que mola es la hipocresía, y llevarse bien con todo el mundo por si luego te puedes aprovechar de alguna forma de esos a los que llamas "amigos") rechacé un regalo para Andrés, una camiseta con la leyenda "Nacido para ser motero". Sabiendo ellos que odiamos las motos. Quizá la solución habría sido regalarles a ellos una camiseta para Iván con la leyenda "Nacido para seguir a Cristo" o "Nacido para ser Cristiano" (y no Ronaldo, precisamente). Que habrían hecho? sonreír y dar las gracias hipócritamente? o rechazarlo? A que habrían pensado que lo hicimos a mala leche? y lo de la moto? pero da igual, porque a nosotros nos pareció una tontería y hemos seguido llamándoles, invitándoles a Santa María... pero una y otra vez la respuesta ha sido no. Está claro que ya no cuentan con nosotros, así que como dice mucha gente, ellos se lo pierden... y como dice el refrán "Aquí Paz y después Gloria" :-)
Salvo este percance, ha sido un año también lleno de amigos, aunque diferente... hemos podido quedar menos veces con algunos de ellos (una lástima, la verdad), y yo llamar por teléfono menos también :-( Jo!! Espero esmerarme más el próximo año. Eso sí, este año la terraza la hemos aprovechado muchísimo, hemos tenido un montón de maravillosas reuniones de amigos, de esas que dejan poso, además... ahora las reuniones son mucho más divertidas con los enanos. Ahora ya son tres niños en el grupo de amigos, y al año que viene, de momento, serán cuatro. Imaginaros... ¿a donde vamos a ir con cuatro carritos? lo vamos a pasar bomba!! va a ser toda una aventura! Y estoy deseando que empiece!!!
El año 2010 promete!! además es tan bonita la cifra!!! Todavía quedan unos días de 2009, un año que recordaremos siempre con mucho cariño y con una sonrisa en la boca. Hay que despedirlo bien, se lo merece!! ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario