Pues sí! Es una niña y se llamará Rocio. El pasado viernes nos lo confirmaron en una ecografía. ya pesa 325 gramos y está todo muy bien según los médicos, así que estamos muy contentos. La verdad es que nos daba igual que fuera niño o niña, pero según se iba acercando el tiempo de saberlo... a mí cada vez me apetecía más que fuera niña, por lo de ser algo diferente, comprar vestiditos rosas y por pensar... ¿no voy a tener una niña? ya sabéis... eso de que las hijas comparten más cosas con los padres que los niños..., aunque supongo que eso será educacional.
El caso es que todos estamos muy contentos y todo el mundo nos da la enhorabuena. No sabemos si hubiera sido niño si también nos la darían, o sería de otra manera... Nos dicen: "Qué suerte, niña!!" Cómo que suerte? quien dice que es suerte? bueno, quizá algo de suerte haya, pero no todo es suerte, claro que no!!Que ganas de verla ya y tenerla entre nuestros brazos. Se parecerá a Andrés? será también pelirroja? o morena? se parecerá más a mí, jeje. A mi la verdad es que me da igual porque como su padre es muy guapo, pues si se parece también a él mejor :-)
Y mientras... Andrés va creciendo.Ya anda y está hecho un trasto. Lo coge todo y lo va repartiendo por todas las habitaciones de la casa, así que nos tiene buscando las pequeñas cosas un día sí y otro también. La verdad es que le dejamos mucha libertad, y no le vamos siguiendo a todos los sitios donde va. Cuando notamos un silencio algo prolongado entonces sí, vamos a ver qué está tramando ;-) o cuando oímos que se echa a llorar, ahí ya sabemos que se ha dado un golpe, jeje.
De momento se entera poco de que va a tener una hermanita, aunque si le preguntas donde está la hermanita viene a mi tripa y se sonríe, así que de algo se va enterando. Además tenemos la suerte de tener amigos con varios niños y le intentamos enseñar lo que es un hermanito. Todavía quedan cinco meses para que se vaya enterando más. Va a ser una aventura alucinante! qué ganas de que llegue ya, por mucho trabajo que suponga, sacrificios... Quizá luego no sea para tanto, igual que no lo ha sido Andrés. Estamos deseando!! pero bueno, todavía queda, así que habrá que esperar!
Y mientras a disfrutar de este estado, de esta tripita que va creciendo, de estos movimientos en mi interior cuando ella se mueve, de esta manera rara de sentirse, sabiendo que dentro de mí hay un ser diminuto que está esperando el momento para salir a conocer el mundo. Quizá sea la última vez que sienta todo esto, así que estoy disfrutándolo al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario