16 febrero 2010

Al mal tiempo... buena cara

Tengo tantas cosas que me gustaría contaros, tantas cosas de las que charlar... pero lo dejaré para otro momento.

Este post se lo quiero dedicar a alguien. Puede servir para cualquiera que esté pasando una mala racha, un periodo de lluvias como las que vivimos últimamente. Sin parar de llover, el sol no se deja ver, a pesar de que alguna nubecilla parezca propensa a dejar asomarse al astro rey. Al final, día tras día éste nunca sale, y la tristeza y el desánimo van ganando terreno.

La vida nos sorprende a veces con inesperados baches, a veces tan profundos... que parecen difíciles de superar. Y nos preguntamos porqué a mi? porqué ahora? y de repente todo lo que teníamos para apoyarnos y continuar se derrumba a nuestro paso y nosotros con ello.

¿Quien no ha sentido alguna vez esta sensación? la sensación de no saber qué hacer, de estar perdido, bloqueado, tan triste que sientes que nada puede volver a ir de nuevo como antes. Sientes que la felicidad ya no es cosa tuya, que ya se ha alejado de tu vida para siempre.

Pero todo esto es pasajero. Toda esta tristeza, destemplanza, desconcierto... pasarán, y lo harán para dar paso a algo mejor. Sólo hay que tener confianza, y aquellos que tengan fe, mucha fe.

Sé que es muy difícil recibir ánimos cuando las cosas parecen no tener solución, pero los que estamos en el otro lado intentamos hacer todo lo posible por daros un poco de aliento, y lo hacemos de corazón.

De verdad, nada es tan terrible como parece. El sol siempre está ahí aunque no lo veamos. Sólo hay que esperar un poquito más, ser positivos y visualizarlo. Es como en las nuevas terapias, la visualización de lo que quieres es a veces fundamental para poder conseguir aquello que quieres, debe ser algo así como el efecto placebo. Qué más da lo que sea...?? lo importante es que funciona, y punto.

Por eso, desde aquí te digo, Ánimo!!! ya verás como dentro de poco no te vas a acordar de todo esto. Todo será luz y color. Sólo tienes que esperar un poquito más, y tiene que ser una espera activa, en positivo, con mucha fe. Dicen que la fe mueve montañas... pues yo lo creo, porqué no?

La fe y nuestra disposición. Sabes que hay grupos que se reunen para mandar energía a una persona que lo necesita? suelen ser grupos de reiki. Así que la energía que tenemos es importantísima para conseguir aquello que queremos. Por ello, positivízate!! deja atrás los pensamientos negativos. Todo se contagia.

Ojala yo pudiera hacer más por ti. Pienso, y pienso... pero ya no se me ocurre nada más. Lo único que puedo hacer es seguir pidiendo por ti y seguir enviándote energía positiva... Y ya sabes donde estoy, y que aquí me tienes para lo que quieras, para lo que necesites... porque para eso están los amigos para los buenos y los malos momentos.

Todo pasa... ten fe.
Un abrazo enorme!!!


2 comentarios:

Prometeo dijo...

Creo que eso va por mí, así que...

Muchas gracias.

Y si no va por mi, pues, estoy de acuerdo en todo, jeje...

A veces toca navegar ciñendo a barlovento.

Bárbara dijo...

No sé quien eres, pero en cualquier caso, supongo que también irá dirigido a tí :-)

Son palabras de aliento para aquellos que se encuentran en un mal momento.

Qué más da a quien vayan dirigidas. Las escribí pensando en una amiga, que no sé si serás tú, pero en cualquier caso valen para todos aquellos que se sientan identificados.