Mañana es el día... vuelvo al trabajo después de seis meses. La vuelta va a ser dura, y más con la cantidad de trabajo que me espera. En fin... todo llega!
Qué lastima no poder seguir con Rocío por las mañanas! a ver que tal la separación. Mañana tomará su primer bibe, con leche de mami, eso sí. Espero que lo coja bien, sino veo a mis padres con la jeringa o cogiendo el metro para llevármela al trabajo a que le de teta, jeje. Confío en la pequeñaja y se que se portará requetebien!!!
A partir de mañana madrugar más, tener todo más cronometrado y organizado... las comidas (vamos a tener que preparar la comida y comer en nada de tiempo), las tareas de la casa... Estoy casi convencida de que con organización se puede conseguir no llegar al caos :-) Porque hay que seguir disfrutando de los peques :-)
Y ya me voy a la cama que mañana el despertador sonará un poco antes. Aunque a ver si me duermo pronto, porque con los nervios del primer día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Pero qué guapos están tus hijos! A Andrés lo reconozco (aunque ha cambiado bastante), pero claro, a Rocío no. Enhorabuena por todo lo que logras, otras no nos organizamos tan bien, seguro ;-) Si vieras mi casa...
Besos
Cuantas ganas de veros!! Me acuerdo un montón de vosotros! se que algo nos une de una manera especial, aunque no sepa muy bien que es.
Ya conocerás a Rocio. Ahora hará mucho frío por allí, pero en cuanto llegue la primavera os hacemos una visita.
Seguro que vosotros os organizais mejor, nosotros tenemos ayuda de la familia.
Os llamo. Besos!
Publicar un comentario