Toda la semana pendiente de Sol, de toda la gente que con el sueño de poder cambiar algo se reune uno y otro día en aquel emblemático lugar para los que vivimos en este país (por mucho que algunos pretendan hacer creer que la acampada ha sido allí porque va contra el gobierno regional de Madrid ¿se creen el ombligo del mundo, o qué?)
No sabemos cómo va a acabar todo este movimiento. Ojala sirva de verdad para empezar a ver cambios, para que los partidos se den cuenta de que ya no vale lo mismo de siempre, que exigimos algo más de ellos. Como decía ayer alguien, no piden locuras, piden cosas claras y fáciles de conseguir: no imputados por corrupción en listas electorales, cambio de la ley electoral para que todos los votos valgan lo mismo, listas abiertas... y la lista sigue... pero con que se consiguieran estas tres cosas...
Es muy positivo que la gente se mueva, así se mueve el mundo, así se avanza.
El increible José Luis Sampedro ha hablado sobre todo este movimiento... "Hay alternativas, ¡claro que hay alternativas! No se preocupe: cuando se hunda esto -y se está hundiendo. Estamos viviendo la barbarie que produce ese hundimiento- vendrá otra cosa... La vida no se para. ¿O se van a creer los banqueros que son inmortales?"
Pues eso... yo os dejo con él. El video con parte de la entrevista a José Luis Sampedro no tiene desperdicio...
19 mayo 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario