16 mayo 2011

San Isidro

Este año, por primera vez, vestíamos a Andrés de chulapo. Estaba guapísimo!!! Así se fue a la guarde el viernes, para la fiesta que tenían, en la que tomaron chocolate con curros y bailaron chotis :-)
Aquí están mis peques con la abuela, que viene a recogernos todos los días. Que haría yo sin ella!!!!
He pensado que quizá al año que viene me compre un traje de chulapa, porqué no? no es el patrón de Madrid? pues eso!! Me ha dado cuenta de que sí, soy de Madrid, vivo aquí, y sin embargo nunca he celebrado de verdad sus fiestas. Cuando era pequeña y vivía en Sevilla si recuerdo ir a la Feria de Abril y vestirme de sevillana, con el traje que aún conservo y que será para Rocío :-). Nos lo pasábamos muy bien. me gustaría que mis niños también pudieran disfrutar de las fiestas de su ciudad como Dios manda!!


Aquí, como sólo es un día, pasa más desapercibido, pero no está bien!! Así que voy a ir mirando, a ver donde puedo comprarme un traje de chulapa.


Nosotros celebramos nuestra fiesta de la primavera el sábado, con tan mala suerte que llovió toda la tarde. Por la noche no llovía pero hacía mucho frío... así que empezamos la fiesta fuera, para inaugurar la terraza, pero luego decidimos pasarnos dentro, que se estaba más calentito :-) La mayoría de los amigos se fueron pronto, pero unos pocos nos quedamos disfrutando de la cachimba, que hacía mucho que no la encendíamos, hasta altas horas de la mañana...

Con lo bonita que ha quedado la terraza... Menos mal que pronto -si el tiempo nos lo permite- haremos una barbacoa!!!!


No hay comentarios: