20 junio 2011

En Tabuyo de nuevo!!


Como desde hace tiempo... no podíamos dejar de hacer nuestra visita a Tabuyo un año más!!! Este año no ibamos a casa de nuestro amigo Boni, sino a una casa rural que hay allí, porque también se animaron a conocer el sitio mi hermana Luscin y su ya marido Luis :-). Como no podía ser menos, el lugar les encantó!! y es que nunca me cansaré de repetirlo... tiene algo especial, no sé qué, pero lo tiene!!

Este viaje ha sido diferente además porque ya no están allí Ruben y Marta, ni su pequeño Uriel, y qué pena! habríamos disfrutado de otra forma de todo aquel paisaje, sus gentes y su mágia, pero por otra parte, disfrutamos de la compañía de Rafa y su chiringito del río, un sitio muy recomendable y maravillosos para estar con niños, ya que puedes estar tomándote una cervecita y los niños jugando junto al río. Los nuetsros todavía son muy pequeños y hay que etar con ellos, pero dentro de poco.. será un sitio ideal (más) para visitar ;-)

Si me preguntas... ¿Qué habéis hecho?... pues sinceramente disfrutar del campo y dejar que el tiempo transcurra a su ritmo, sin más obligaciones ni prisas ni nada de nada. En ese devenir del tiempo pudimos hacer nuestra visita obligada a la "Fuente", esa que nos trajo hasta allí hace ya casi cinco años!!!!, ver la preciosa y mimada huerta de Boni, que nos enseñara sus nuevas creaciones de pendientes y colgantes hechas con asta de ciervo, cenar en su casa y compartir con él esa tranquilidad, buena conversación y muy agradecido acogimiento y hospitalidad. Gracias amigo!
También disfrutamos de paseos por el campo, una estupenda paella en el Chirigito de Rafa, la comida en la cooperativa de mujeres de Tabuyo y... tantas sensaciones agradables y gratas para el alma...

No tengo fotos, pero os aseguro que nunca vi tantos tipos diferentes de flores. Una pasada, la verdad! El campo estaba precioso, el río lleno de truchas y alguna que otra ranita y flores, flores y más flores poniendo color a nuestros días allí.

Ya estoy deseando volver :-) A ver si convencemos a alguien y teemos otra excusa perfecta para volver en otoño ;-) (si alguien me lee y se da por aludido.... anda... venga... que os va  a encantar!!!)

1 comentario:

Marta_lar dijo...

Ayyyy...Qué envidia;-) Se os ve muy bien. Un abrazo grande.