22 abril 2008

Felicidades!!

No sé porqué me daba que hoy no iba a ser un día cualquiera. Algo dentro de mí me lo llevaba avisando hace un tiempo, pero a veces no quieres hacer caso a tus presentimientos, esos de los que muchas veces has oído decir que son una mentira tras la que se disfrazan tus deseos o aquello que quieres oír...

Pero no sé porque algo me decía que esta vez así iba a ser. Así que anoche preparé todas mis armas bajo la almohada. Quien sabe, quizá ocurriera a primera hora de la mañana, o quizá más tarde... pero había que estar preparada. Dormí bien, sin preocupaciones, acurrucada como siempre buscando el calor del otro cuerpo. Pensar en el hoy me hizo adormilarme antes de tiempo sin dificultad.

El día amaneció claro, parecía que el sol por fin había vencido a las nubes, como ya anunciaron los del tiempo durante el telediario. A mi alrededor todo estaba bien, normal. De repente unas risas surgieron, me despertaron antes de tiempo. Una sola pregunta... y la sonrisa y la complicidad hicieron la mañana diferente. Cuanto día por delante!!

La puerta se cerró y tras ella me levanté. Estaba sola y no tenía sueño. Había desaparecido...

Un mensaje...

Un 'te quiero'...

Mi intuición parecía comenzar a tomar forma. Tenía razón, iba a ser un día especial, un día en donde sucediera algo. A partir de hoy no íbamos a ser los mismos.

No sabía qué hacer. Los nervios me hacían moverme deprisa, tenía que empezar a planearlo todo. Tenía tan poco tiempo!! Parecía que aquello me quemaba. Tenía que soltarlo, gritarlo, ponerle música, letras!!! pero todavía quedaba tiempo, tenía que esperar unas horas, entonces sería cuando se hiciera realidad.

Una cosa de dos, el par, el mí con el ti...

Y entonces llegó el momento... la sorpresa que no fue sorpresa, la intuición hecha telepatía en la mente del otro...

...

- Despierta... Felicidades!

- ¿porqué?

- porque hoy es día 22...

- es verdad, felicidades!

- sigue durmiendo...

- estaba soñando...

- ¿el qué?

-... es algo complicado... pero muy bonito... luego te lo cuento...

- vale... sigue soñando

- Te quiero

- Yo también. Adiós.


No hay comentarios: