04 septiembre 2009

De regreso

Estamos de regreso. Las vacaciones han terminado y la vuelta al día a día ya ha comenzado, aunque al principio con un poco de pereza y nostalgia de aquellos días de atrás en donde todo era ocio, playa, sol, helados, grandes montañas, cascadas y ríos por todas partes, frambuesas silvestres... Como veis todavía no he regresado del todo :-)
Ahora nos queda mirar hacia adelante. El Otoño está a puntito de caramelo y también nos trae momentos muy buenos. La llegada de Julia, la caída de las hojas y las escapadas que nos esperan por la sierra, la visita a Tabuyo, tan esperada, el viaje a Canarias en octubre (ummmm cómo apetece!!!), cumpleaños, y seguro que muchas otras cosas buenas, quien sabe si alguna sorpresa.
Así que el regreso, pensando en todo lo que viene detrás, no es tan malo como parece. Hay que animarse!! ponerse las pilas!! y comenzar a disfrutar ya mismo de todos los buenos momentos que nos brinda el día a día.
Se nota que acabo de volver de vacaciones, eh? Ojala este espíritu fresco, optimista y liviano dure muuucho tiempo, por lo menos hasta las próximas vacaciones (que serán en octubre, jeje) :-)
Ah!! bienvenidos de nuevo! Feliz regreso!

No hay comentarios: