La primavera está ya avanzada, aunque a veces la lluvia y los malos días no hagan parecerlo, ¿pero qué es la primavera sin lluvia? dejemos que nos moje, que riegue las tierras, las flores... y disfrutemos de ese olor a tierra mojada... Los que vivimos en ciudad lo tenemos más difícil pero también lo conseguimos a veces!
Es un tiempo éste en el que te apetece salir, hacer cosas nuevas, quedar con amigos, disfrutar a tope cada minuto de sol y luz, esa sensación tan maravillosa de ver como los días se alargan poco a poco, y dan las 9 y las 9,10 y... y todavía la luz nos acompaña. Qué maravilla!!! Cuánto tiempo para disfrutar!!!
Este año la primavera comenzó de la mejor forma, con una boda, la boda de mi hermana y Luis. Fue un día muy bonito, sin lluvia, y con una alegría enorme por ver como ese amor se formalizaba. Los novios estaban guapísimos!!! y felicíííííííísimos!!!!!
Luego ha continuado con salidas al campo con amigos, una visita a la playa en semana santa, parques y más parques... los niños se lo pasan en grande y los mayores también disfrutamos de todos estos buenos momentos.
Planes, muchos planes para este nuevo tiempo... el primero y más inminente, "la fiesta de la primavera" o "fiesta de inauguración de la terraza" que tendrá lugar este sábado. Qué ganas!! Este año vendrá gente nueva, qué ilusión!! porque eso significa nuevos amigos, nueva gente con la que compartir!!!
Visita a Tabuyo, esta vez sin encargo..., concierto de Ivan Ferreiro en Aranjuez, bautizo de Julia (de la que Paco será padrino, qué ilusión!!!), el primer cumple de Rocío, más salidas al campo, barbacoas en casa... y ojala reencuentros con viejos amigos...
Primavera... color... flores... sol... agua... calor... amor... amistad (exaltación de la amistad)... Todo invita a ser felices... aprovechémoslo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario