28 junio 2013

Aire fresco

Estas semanas son una locura, es como si se fuera a acabar todo y todo hay que hacerlo y terminarlo. Es la sensación que he tenido... Entre el cole, que si preparar la ropa para el carnaval, los regalos para los profesores, la matrícula para el año que viene, las tres celebraciones del cumple de Rocío, decidir las vacaciones, el trabajo que este mes tengo mucho... en fin! que estás deseando que vayan pasando los días e ir tachando del calendario las tareas a realizar :-). Qué triste, verdad? y no siginfica que no me guste todo esto, porque he disfrutado con todo ello (bueno... con casi todo) pero ya podían espaciarse en el tiempo, porque todo a la vez!!!!

Los fines de curso me estoy dando cuenta que son bastante estresantes jajajajaja, y eso que todavía no tenemos exámenes ni cosas de esas!

Y entre medias de este estres y tanto que hacer viene un poco de aire fresco que te ondula el pelo y te da de golpe en la cara y entonces de das cuenta de que sigues ahí, todavía no has sido engullida! El martes, después de trabajar duro para preparar todo, hemos tenido una fiesta en el trabajo, una entrega de premios, más exactamente. En una estupenda terraza en el centro de Madrid, desde donde se podía tener una magnifica imagen de ese Madrid que casi me engulle por la mañana :-) Lo pasé muy bien, fue aire fresco. Estuve hablando con mucha gente diferente, compañeros con los que normalmante tienes poco trato a diario por las prisas del día a día, antiguos conocidos que ya no están pero a los que recuerdas con cariño, amigas del trabajo con las que hablar un poquito más en un ambiente más distendido :-) Disfruté mucho!!!!

Y hoy también ha pasado un huracan a refrescarme mucho, jajajajaja. Hemos quedado los compañeros de la pisci a tomarnos algo para despedir el curso, y me he reido taaaanto... Esto si que ha sido aire fresco del bueno, porque como somos personas que no nos conocemos apenas hemos hablado de muchas cosas, "chorradas" muchas de ellas, risas y risas. Hacía tiempo que no tenía una conversación igual, ultimamente todo son niños, casa, trabajo...  Pero hoy no, han sido cosas mundanas, bromas, ligues, cotilleos de la pisci... vamos que me he sentido rejuvenecida, jajajajaja. Lo que hace juntarse con gente más joven! :-P  También hemos hablado de cosas serias, no os creais! y me ha sorprendido cómo gente que apenas nos conocemos nos hemos abierto y hemos hablado, porque no, de sentimientos. Pero ese rato ha durado poco, jajajajaja. Ha sido un rato fantástico, que echaba de menos, la verdad.

Y con este aire fresco, que ma va llegando también por otros lares, de manera más suave, nos disponemos a pasar un nuevo verano. Este año más relajado y tranquilo, que falta nos hace!


No hay comentarios: